La información sobre problemas en el paisaje urbano, baches en las calles u otras preocupaciones debe enviarse a Märkisches Stadtbetrieb Iserlohn | Hemer (SIH) y en las administraciones municipales de Iserlohn y Hemer llegan al lugar correcto sin burocracia.
Con un deslizamiento en la aplicación, esto es posible con el "BürgerEcho Iserlohn / Hemer". El objetivo es que no tenga que preocuparse por quién es el responsable de su inquietud. Ya sean vertederos de basura salvaje, señales de tráfico dañadas, farolas que permanecen oscuras o defectos en los parques infantiles, según las categorías dadas y la transmisión de datos GPS desde la ubicación correcta de su solicitud, su informe terminará inmediatamente en el departamento correcto. del ayuntamiento respectivo o con la administración municipal.
El SIH, la ciudad de Iserlohn y la ciudad de Hemer no solo están ampliando la gama de servicios digitales con el “BürgerEcho”, sino que también quieren hacer la vida en los municipios aún más atractiva juntos. ¡Participar!